Ciudad de México, abril 2020.

Pm Onstreet tenemos más de 12 años de experiencia en medios exteriores. Como empresa de Grupo Fórmula, desde nuestros inicios, hemos adoptado en nuestro trabajo diario prácticas que promueven la generación de una cadena de valor con todos nuestros grupos de interés.


Hoy, estamos enfrentando una importante crisis sanitaria que nos ha orillado a todos a poner en pausa nuestros planes.


En el transcurso de las últimas semanas nos hemos mantenido comunicando a través de nuestros medios digitales en la CDMX y el área metropolitana, recomendaciones para que aquellos que no pueden quedarse en casa por la actividad que desempeñan en nuestra sociedad, adopten sencillas medidas que los mantengan seguros.


Sabemos que algunas empresas y personas se verán más afectadas que otras y es en ese sentido que hoy dirigimos estas palabras a ustedes; nuestros aliados comerciales.


Buscando alternativas y acciones que puedan apoyar a que los planes y objetivos que nuestros proveedores, clientes y nuestra propia empresa tenemos definidos a corto y mediano plazo no se vean truncados; hemos desarrollado una opción comercial que te permitirá aprovechar mejor lo que tenemos para ofrecerte:


Hasta diciembre del 2020, cuentas con un 30% adicional al valor de tu inversión con nosotros para cualquier campaña que desees comunicar en nuestros Muebles Multifuncionales digitales.


Con esta acción, buscamos que tus planes de comunicación tengan continuidad y juntos provoquemos que nuestra reincorporación social sea más sencilla.

Estamos juntos en esto, como aliados, cuentas con nosotros y hoy más que nunca te refrendamos nuestro compromiso.


Jorge Desentis

Director Comercial PM Onstreet