PM Onstreet

PM Onstreet

PM Onstreet la empresa de exteriores de Grupo Fórmula se unió a la causa con distintas acciones que involucraron a sus clientes, a los usuarios de los muebles y a sus seguidores en redes sociales.

En las calles, las pantallas de LED’s de los muebles multifuncionales se pintaron de negro con La Hora del Planeta, llamando la atención de los usuarios invitándolos a unirse a la iniciativa. Para poder llevarlo a cabo, los clientes con actividad en las pantallas cedieron la hora de sus espacios; una vez pasada la hora, se agregó un spot con el agradecimiento a cada uno de los clientes que contribuyeron a esta causa.

Dentro de los centros comerciales, se montaron artes en los MUPI’s que invitaban al visitante a unirse, apagando las pantallas por medio de un switch colocado especialmente para la campaña. Al inicio de La Hora del Planeta, personal de PM Onstreet invitó a los usuarios a apagarlas, logrando gran aceptación y difusión del mensaje.

A los visitantes se les tomaron fotografías que luego fueron compartidas en las redes sociales con el mismo hashtag #FormulaPorElPlaneta.